Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de motocicletas es poder evitar que los ladrones consigan llevarse nuestra motocicleta. Por este motivo, Abus está especializada en ayudarnos en este objetivo creando sistemas antirrobo de alta calidad. En esta ocasión, hablaremos del sistema Antirrobo ABUS TRIGGER ALARM 350 Y con su análisis, características, especificaciones y opinión.

Especificaciones ABUS TRIGGER ALARM 350 Y

Tamaño BulonBulon pasador de 10 mm
Material del Bulon y cuerpoAcero especial endurecido
Alarma
Decibelios alarma100 dB
Posición llave on/off
Diferentes sonidos acústicos para indicar el estado de las pilas
Llave repuesto
Baterías incluídas
Cable recordatorio
Lugares recomendadosLugares con nivel bajo de riesgo de robo
Bolsa transporte

Como funciona la alarma en el ABUS TRIGGER ALARM 350 Y

La alarma del ABUS TRIGGER ALARM 350 Y funciona detectando las vibraciones que recibe el sistema antirrobo, así, el ABUS TRIGGER ALARM 350 Y es capaz de detectar cualquier tipo de intrusión. Además, una de las características del ABUS TRIGGER ALARM 350 Y añadida muy importante es que una vez detecte la vibración empezará a sonar la alarma a 100 decibelios, que hará que todo el mundo que este cerca sepa que están robando una motocicleta.

Materiales de calidad como mecanismo de seguridad

El bulón de cierre del Trigger Alarm 350, es de acero templado especial de 10 mm y se antoja muy robusto. Además, la carcasa y las piezas portantes del mecanismo de cerradura están hechas del mismo material resistente. Por último, el cilindro push down del ABUS Trigger Alarm 350 Y es fácil de manejar y bloquea el bulón automáticamente.

Accesorios incluídos

  • Bolsa de transporte
  • Baterías incluídas para el correcto funcionamiento
  • cable recordatorio para evitar que empecemos a rodar con el antirrobo puesto

Opinión del ABUS TRIGGER ALARM 350 Y

La seguridad del ABUS TRIGGER ALARM 350 Y está orientada para scooters o motocicletas que principalmente se desplazan por ciudad, en zonas principalmente seguras. Además, si aparcamos o estacionamos en lugares donde hay bastante transito peatonal la alarma cobra sentido, ya que con el alto volumen todo el mundo va a darse cuenta que se está robando una motocicleta. Finalmente, si vas a dejar la motocicleta muchas horas aparcada es muy recomendable comprar un accesorio para fijar la motocicleta a un objeto inamovible para incrementar la seguridad.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.

Finalmente, recomendamos el tutorial de limpieza interior y exterior del casco con productos de acondicionamiento de Motul para mantenerlo siempre como nuevo.