El casco jet abierto y homologado YEMA YM-627 es uno de los mejores valorados y más vendidos en Amazon. Así, las opiniones de los compradores ensalzan su calidad, diseño y precio. Ahora, podremos ver en el siguiente análisis todas las características, especificaciones y opinión del casco Jet YEMA YM-627.

Especificaciones YEMA YM-627

MarcaYEMA Helmet
ModeloYM-627WM-2
CategoríaCasco Jet moto
CertificadoECER 22.05
Dimensiones del producto33 x 27 x 27 cm
TamañosS-XXL (55-64cm)
Material exteriorABS
Material interiorEPS
Peso1.2 kilogramos
Casco Jet YEMA YM-627 blanco

Homologación

En cuanto a la seguridad del casco, posiblemente el punto más importante del mismo, el YEMA YM-627 dispone de la homologación ECE R22.05. Esta normativa utilizada en Europa, admite su uso en las carreteras de toda la unión. Más concretamente, esta certificación permite la absorción de impactos con un fuerza máxima de 275 G.

Diseño

Los materiales del casco consta de una carcasa externa ligera de ABS, este material es un plástico muy resistente a los impactos y, por tanto, se utiliza comúnmente en automoción. Además, incluye en su diseño un sistema de ventilación ajustable.

Por otro lado, el material de la parte interna del YEMA YM-627 es de acolchado transpirable y está formada por EPS de alta densidad, lo que es igual a poliestireno expandido. Además, el forro es extraíble y lavable, fácil para la limpieza del casco. Además, dispone de hueco para colocar un comunicador de manos libre como auriculares bluetooth (no incluido en el paquete) y gafas.

Casco Jet YEMA YM-627 negro

Además, el cierre del casco es de liberación rápida con una correa reforzada en la parte de la barbilla sin mentonera. Añadir que su uso es muy fácil, incluso llevando guantes.

La visera exterior del casco es transparente antiarañazos y desmontable. Asimismo, dispone de una visera de sol desplegable e integrada que puede desmontarse.

De esta manera, incluye un sistema rápido para intercambiar la visera, sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.

En lo referente a los colores, este casco está disponible en 2 diseños diferentes, muy simples. En consecuencia, las opiniones de los clientes lo reflejan cómo uno de los pocos puntos negativos del casco Jet YEMA YM-627.

Colores disponibles

  • Negro mate
  • Blanco
Casco Jet YEMA YM-627 blanco

Tallas

Este modelo de casco está disponible en muchísimas tallas distintas que van del S a XXL. No obstante, muchas opiniones de los compradores del YEMA YM-627 advierten que los modelos son más pequeños de lo indicado y es preferente coger una talla más.

Tallas disponibles

  • S (55-56 cm)
  • M (57-58 cm)
  • L (59-60 cm)
  • XL (61-62 cm)
  • XXL (63-64 cm)

Conclusión YEMA YM-627

En resumen, el YEMA YM-627 es un casco modular jet abierto de doble visera, seguro, con una gran variedad de diseños que satisfará a la mayoría de compradores y con un precio de venta muy reducido. Además, dispone de 4,5 de 5 estrellas en Amazon de las opiniones de compradores que avalan su calidad y comodidad.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.

Finalmente, recomendamos el tutorial de limpieza interior y exterior del casco con productos de acondicionamiento de Motul para mantenerlo siempre como nuevo.