La chaqueta impermeable para hombre Jet Flurojack, es un producto de calidad que incorpora protecciones homologadas que otorgan al motorista toda la seguridad y una gran comodidad. De esta manera, en este artículo veremos todas las características, especificaciones de la chaqueta Jet Flurojack y las opiniones de los compradores.

Especificaciones

MarcaJET
ModeloFlurojack
Referencia del fabricanteJetFlurojack
PlegableNo
MaterialCordura 600D
Peso1,50 Kg
TallasS – 4XL (EU 46 – 60)

Meterial Jet Flurojack

En primer lugar, destacar el material de fabricación de la chaqueta Jet Flurojack, la cual está dispuesta con Cordura 600D compuesta por fibras de poliéster. Este material es muy resistente y duradero, utilizándose así en multitud de productos de camping y exterior.

Además, entre las características de la chaqueta Jet Flurojack encontramos que es impermeable. Esto, se debe también a la Cordura 600D, ya que esta incorpora DRW (Durable Water Repellency) y revestimiento de PU en parte posterior. También, cabe destacar que incorpora la tecnología Aqua Dry que ayuda ha mejorar la impermeabilidad dejando transpirar.

De esta manera, los tejidos que incorpora la chaqueta son 100% sintéticos y el tratamiento DRW, mencionado anteriormente. Esto, faculta que sea resistente al moho y, además, su textura lisa permite una fácil limpieza de la misma.

Por otro lado, la chaqueta Jet Flurojack lleva protecciones homologadas en codos y hombros. También, una espuma en la espalda que puede extraerse, al igual que el resto de protecciones.

Diseño

El diseño de la chaqueta para hombre Jet Flurojack es bonito, seguro y practico. En primer lugar, está disponible en 4 modelos diferentes:

  • Fluorescente
  • Azul
  • Gris
  • Rojo

En todos sus diferentes modelos la parte inferior es de color negro y la superior de los colores mencionados anteriormente.

Seguidamente, este diseño mencionado anteriormente le dota de seguridad mientras circulamos, ya que una vez subidos en la moto el color llamativo destacará en la parte superior facilitando nuestra visualización.

Finalmente, la practicidad de esta chaqueta viene por su gran cantidad de bolsillos de generoso tamaño que nos permitirá almacenar todos los objetos de mano necesarios como cartera, llaves, móvil, etc.

Tallas

La chaqueta Jet Flurojack está disponible en una gran cantidad de tallas diferentes que va de la S a la 4XL. Esto permitirá que casi cualquier hombre pueda utilizar esta chaqueta sin problemas.

  • S (EU 46 – 48)
  • M (EU 48 – 50)
  • L (EU 50 -52)
  • XL (52 – 54)
  • 2XL (EU 54 – 56)
  • 3XL (EU 56 – 58)
  • 4XL (EU 58 – 60)

Opiniones Jet Flurojack

Entre las opiniones de los compradores de la chaqueta para hombre Jet Flurojack podemos ver como la gran mayoría de usuarios alaba su calidad y diseño. Sin ir más lejos, en Amazon dispone de una puntuación de 4,4 sobre 5 de más de 110 valoraciones.

De esta manera, muchas opiniones destacan la calidad de construcción de la chaqueta, su cantidad de bolsillos y su bonito diseño. Así, las opiniones en su gran mayoría elogian la calidad-precio de la chaqueta Jet Flurojack.

No obstante, algunos pocos usuarios reflejan en sus opiniones problemas en las costuras de la chaqueta Jet Flurojack, abriéndose tras varios meses de uso. Destacar, que muchos usuarios comentan que el tallaje es algo pequeño y puede ser preferible coger una talla superior.

Conclusión

La chaqueta Flurojack está fabricada por la StartUp Jet, marca británica independiente. Así, gracias a su modelo de negocio pueden ofrecer una chaqueta para moto de calidad a este precio.

En conclusión, la chaqueta Jet Flurojack es segura, práctica y bonita con una gran relación calidad-precio. Además, como hemos podido ver anteriormente, las opiniones de los compradores revelan la calidad del producto.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.